cerrar

Agricultura en redes: “Si César Peralta se hubiera dedicado a sembrar aguacate hoy estaría exportando a China y fuera un ejemplo nacional”

El Ministerio de Agricultura realizó dos publicaciones donde ironizó sobre la captura de César Emilio Peralta “el Abusador”.

En una muestra de “creatividad”, el Ministerio subió a sus redes sociales de Instagram y Twitter dos publicaciones donde toman la captura de “el Abusador” como algo jocoso.

En primer lugar, preguntaron de forma irónica: “¿Saben quién no podrá volver a correr por el campo en libertad?”, y en segunda instancia ponen la hipotética situación de si César Peralta se hubiera dedicado a sembrar aguacates.

“No hay mejor sensación que correr por el campo en libertad. ¿Saben quién no podrá volver a correr por el campo en libertad? #CesarElAbusador. La  #felicidad está en las cosas simples”, muestra la primera publicación de Agricultura.

Mientras que la segunda publicación indica: “Si César Peralta se hubiera dedicado a sembrar #aguacate hoy estaría exportando a #China y fuera un ejemplo nacional”.

La reacción de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar, algunos lo tomaron de forma jocosa, como @Junior FF11 quien respondió a través de Twitter “Como que alguien no irá a la fiesta de empleados…”.

Mientras que otros se molestaron por la publicación, como @soyNardi que dijo: “Es en serio lo que voy a decir: ese Tweet NO es apropiado para una Institución, ni siquiera una que administre la Justicia o sea parte del aparato Castrense. (piénselo aunque tengan likes) Por favor Mesura, y menos sensacionalismo!.Atención @MapRDo”.

Fuente: https://listindiario.com/rss/portada/

Story Page