cerrar

Bombero resulta herido cuando intentaba controlar incendio en Puerto Plata

Un miembro del cuerpo de bomberos de esta ciudad resultó lesionado al recibir una descarga eléctrica mientras intentaba sofocar el siniestro que destruyó una casa donde funciona el en el local del Partido Revolucionario Social Demócrata en esta ciudad, ubicado frente a la Plaza Independencia de esta ciudad.

Randy Santana recibe atenciones medicas en un centro privado de esta ciudad donde aun no se han ofrecido detalles de su condición, luego de que fuera afectado mientras sofocaban el siniestro, el cual también afectó parte de un edificio contiguo en la calle José del Carmen Ariza, esquina Duarte.

Incendios diezman patrimonio arquitectónico de Puerto Plata

Los incendios continúan diezmando el patrimonio arquitectónico victoriano de esta ciudad, esta vez correspondiente a una vieja casa de madera con galería de concreto, local del PRSD.

Los bomberos de este municipio luchaban por contener el siniestro desde las 6 de mañana, el cual ya había destruido la mayor parte de la vieja casa propiedad del reconocido empresario y dirigente político, Otto Gómez, Cholo.

El siniestro había destruido también un carrito de venta de comida rápida, que operaba contiguo a la vivienda, muy popular entre los transeúntes de la zona, y las personas que acuden a la sucursal del Banco Popular, ubicada en las proximidades.

En los últimos meses varios incendios han destruido viviendas del centro histórico, una en la calle Emilio Prud’ Homme, una repostería en la calle Margarita Mears, así como el popular Hotel España y un gift shop en la calle Duarte.

Los bomberos luchaban por evitar que otras viviendas, también de madera, ubicadas en las proximidades fueran afectadas.

Fuente: https://listindiario.com/rss/portada/

Story Page