13 Ene

“Mi Biblia fue lo único que quedó intacto” dice hombre que Dios guardó de un voraz incendio

(0)

Steven Gaut, un hombre California con 5 hijos pudo ver la
gracia de Dios a favor de su vida y la de su familia al ver como salió ileso de
un incendio en el camión con el que trabajaba y que estaba estacionado en el
frente de su casa en Navidad del año pasado.

“Mi Biblia fue lo único que quedó intacto” dice hombre que Dios guardó de un voraz incendio

Gaut estaba cantando alabanzas cuando la bocina de su
camión se activó para advertirle que su camión estaba envuelto en llamas justo
en el frente de su hogar donde lo esperaba su familia, afortunadamente los
bomberos llegaron a tiempo para extinguir el incendio y fue cuando encontraron
una Biblia intacta a pesar de las grandes llamas.

“Dios me hizo ver que debería estar agradecido por estar vivo”,  dijo Steven a una cadena de noticias sobre el incendio ocurrido el 9 de Diciembre.

“Dios envió a sus ángeles”, escribió al respecto de una recaudación de fondos para ayudar a su familia donde se llegó a la cifra de 5.000$ durante toda la campaña.

“Mi camioneta estaba estacionada a 2 pies de la casa. Si no fuera por la bocina, la casa también habría desaparecido. El Departamento de Bomberos de Vinita tuvo que hacer palanca en la Biblia que estaba en una cubierta de tela. Mi Biblia estaba en gran forma y la portada estaba en mal estado “, contó.

Cuando esto sucedió Steven estaba escondiendo los regalos de Navidad en la cochera de su casa y fue cuando su hijo vino a decirle lo que ocurría afuera, “Los niños estaban jugando en sus habitaciones. Hice que mi papá cuidara a los niños, así que fui, comí algo de comida para perros de Atwoods. Llegué a casa y estaba poniendo regalos en mi garaje. Estuve allí unos minutos y mi hijo mayor escuchó el sonido de una bocina frente a la casa. Él mira por la ventana y ve mi camión en llamas. Él inmediatamente viene al garaje para contarme sobre eso. Llamo al 911. Cuando llegué al camión, estaba totalmente envuelto en llamas ”, dijo Gaut.

Se presume que alguien pudo haber tirado un cigarrillo en la parte trasera del camión, según el reporte de los bomberos, éste perdió todo lo que había guardado en su camión pero lo único que quedó intacto fue su Biblia, “Lo primero que pedí fue ver si mi Biblia estaba bien. La Biblia estaba allí abajo en el suelo, y tuvieron que sacarla del caso”,  le dijo al noticiario local.

“Ni siquiera la Biblia huele a humo” dice después de semejante incendio y así le da las gracias a Dios por haberlo guardado de la muerte, “Soy un padre soltero que cría cinco hijos y seis en el verano, solo tuve que ir a la quiebra debido al divorcio. Estoy muy agradecido de que nadie haya resultado herido y gracias a Dios por salvar nuestras vidas”, concluye.


Fuente: Bibliatodo“Mi Biblia fue lo único que quedó intacto” dice hombre que Dios guardó de un voraz incendio

Categories: Uncategorized
Etiquetas:

Leave us a reply

Comments (0)

to-top