cerrar

Riu reabre 54 hoteles en 16 de los 19 países donde opera, incluyendo República Dominicana

La hotelera Riu prevé abrir a lo largo del mes de julio muchos de sus establecimiento hasta llegar a tener 56 hoteles en marcha en 16 de los 19 países donde opera, tanto en Europa como en América, Asia y África.

Según informa este martes la compañía mallorquina (Baleares, este español) en una nota, mañana día 1 reabrirán en el Caribe el Riu Palace Bavaro de República Dominicana, el Riu Palace Paradise Island de Bahamas y el Riu Dunamar de Costa Mujeres, en México. El día 10 será el turno del Riu Palace Aruba, situado en la isla con el mismo nombre.

En España la cadena ya tiene 20 hoteles en marcha y en la primera quincena de julio también abrirán establecimientos en Madeira, Sri Lanka, Mauricio y Marruecos.

Todos los establecimientos, explica Riu, contarán con los protocolos de seguridad y salud definidos el manual que ha elaborado la cadena para el “hotel pos-COVID”, los mismos que ya cumplen algunos hoteles que ya empezaron a funcionar a finales de mayo.

En España, la cadena tiene previsto abrir el Riu Vistamar el 3 de julio y el Riu Palace Oasis el 10 de julio, ambos en Gran Canaria; y en Mallorca se volverá a poner en marcha el día 12 el Riu Playa Park y el 19 el Riu Festival.

En cuanto a sus hoteles en Portugal, los turistas ya están disfrutando del Riu Guarana del Algarve y el 4 de julio reabrirá el Riu Palace en la isla de Madeira.

Ya en Asia, el 3 de julio abre sus puertas el Riu Sri Lanka mientras que a partir del 8 de julio se pone en marcha en la isla de Mauricio el Riu Creole. Dos días más tarde, en Marruecos reabrirán el Riu Tikida Dunas, el Riu Tikida Palmeraie, el Riu Palace Taghazout y el Riu Tikida Garden. A final de mes le tocará el turno al Riu Palace Zanzibar en Tanzania.

De esta forma, la cadena RIU tendrá funcionando a lo largo de julio 54 hoteles en 16 de los 19 países en los que opera: España, Alemania, Costa Rica, México, Estados Unidos, Bulgaria, Portugal, Irlanda, Jamaica, Mauricio, Aruba, República Dominicana, Bahamas, Marruecos, Zanzíbar y Sri Lanka. 

Fuente: https://listindiario.com/rss/portada/

Story Page